Sot-Lome 4.0

Nuestras operaciones y servicios garantizan el cubrimiento de toda la geografía nacional, llegamos a los 155 Municipios, 228 Distritos Municipales, las 31 Provincia y un (1) Distrito Nacional.

Nuestras operaciones y servicios garantizan el cubrimiento de toda la geografía nacional, llegamos a los 155 Municipios, 228 Distritos Municipales, las 31 Provincia y un (1) Distrito Nacional.

 Sot-Lome: 4.0

Como soporte en sus operaciones, permite certificar el cumplimiento de las métricas y objetivos de mensajería, garantizando una supervisión en tiempo real  de las operaciones de planta y campo.

También integra tecnología GPS en los procesos logísticos, actualizando en tiempo real los eventos resultantes de la gestión de entrega.

 Aplicación de Escritorio:

Utilizado para los múltiples registros que realiza el área de planta y los centros de servicios para el control de las operaciones diarias.

 Página Web:

Misma alimentada por los registros de la operaciones diarias y que sirve como consulta de las informaciones resultantes de las gestiones de entrega.

 Aplicación Móvil:

El cual puede ser instalado en cualquier dispositivo que sea administrado por Android, permitiendo fiscalizar de forma directa la gestión de entrega realizadas en tiempo real y recopilando todas las informaciones resultantes de las mismas.

Sus virtudes operativas son las siguientes:

  • Es una herramienta que permite registrar las informaciones generales de una gestión de entrega en tiempo real con datos que puedan ser validados.
  • Asegura el cumplimiento de una ruta establecida de gestión.
  • Monitorea el proceso de gestión de entrega en tiempo real, permitiendo de esta forma tener datos confiable y al instante de capturar la información en el punto donde se origina el evento.
  • La información de captura es actualizada con tiempo de refrescamiento (envío no mayor a 5 minutos) en nuestros servidores.

Sobre la Herramienta Sot-Lome 4.0:

Sot-Lome 4.0 es una herramienta de captura de información referente a la gestión de entrega de un envío que se actualiza en tiempo real y que proporciona la validación de la dirección donde se registra la entrega referida, utilizando como medio un dispositivo móvil (celular); integrado con sistema de rastreo  tipo GPS (Global Positioning System).